Estas leyendo
Chats de Instagram y Facebook se vinculan

Chats de Instagram y Facebook se vinculan

¡Actualización! Chats de Instagram y Facebook se vinculan

Mark Zuckerberg propietario de Facebook, Instagram y WhatsApp siempre busca la manera de mejorar la interacción multiplataforma; es decir, la manera de hacer que el usuario interactúe con todas a través de plataformas unificadas. La nueva actualización es que los chats de Instagram y Facebook se vinculan pero ¿qué es lo que debes saber?

WhatsApp anuncia su llegada a la red social de fotografía, Instagram, como una nueva opción de contacto. Ahora se sabe que Facebook también está trabajando para unificar los de ambas plataformas. Se busca que sea más fácil acceder a toda la información en un solo lugar.

Asimismo, desde hace varios meses Facebook anuncia la integración entre Messenger y el chat de Instagram, hasta ahora conocemos los detalles de su operación y fecha de actualización.

La nueva actualización permite posible consultar y enviar conversaciones privadas o grupales, de manera opcional.

Te recomendamos: IPhone 13 posee una cámara ideal para la nueva generación de creadores

Chats de Instagram y Facebook se fusionan

También, Facebook confirma que con la nueva actualización también es posible realizar encuestas internas en los chats grupales de Instagram; recurso que por consecuencia se hereda a la app de Messenger.

Los chats de instagram y Facebook se vinculan y podrán ser personalizados, le darán un aspecto más atractivo que es posible adecuar al gusto del usuario. Dentro de los temas se encuentra disponible uno inspirado en el nuevo álbum del cantante urbano J Balvin.

Finalmente, la aplicación nuestra cuando un usuario esté escribiendo un mensaje, además Messenger adoptará la función de “Watch Together” que ahora permitirá al usuario de compartir una pantalla con un grupo de contactos, o contenidos de forma simultánea.

Te puede interesar
Otra escuela en Campeche

Estas nuevas actualizaciones se visualizarán en las próximas semanas a través de una actualización en Facebook Messenger e Instagram.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook

Hefzi Calderón

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados