Leyendo ahora
Biby Rabelo clausura construcción de viviendas en Campeche

Biby Rabelo clausura construcción de viviendas en Campeche

Biby Rabelo clausura construcción de viviendas en Campeche

La Chispa te informa que Biby Rabelo clausura construcción de viviendas. La tarde-noche del lunes, personal de la Tesorería del Ayuntamiento de Campeche acudió a la colonia Cuarto Camino para colocar sellos de clausura preventiva en la obra del fraccionamiento El Tamarindo, donde actualmente se construyen más de 300 viviendas como parte del programa Viviendas para el Bienestar.

La medida obligó a detener los trabajos de construcción, afectando de manera directa a aproximadamente 200 trabajadores que laboran en el desarrollo habitacional, quienes tuvieron que suspender sus actividades tras la intervención de las autoridades municipales.

Biby Rabelo clausura construcción de viviendas y genera dudas entre habitantes

El proyecto forma parte de las acciones encaminadas a ampliar la oferta de vivienda en la capital campechana y beneficiar a familias que buscan acceder a un patrimonio mediante programas de interés social. La suspensión preventiva generó diversas reacciones entre habitantes de Campeche, quienes siguen atentos al futuro del desarrollo habitacional.

La clausura preventiva generó diversas reacciones, al considerar que la suspensión de los trabajos retrasa el avance de una obra que busca atender la demanda de vivienda en el municipio. En este contexto, el caso donde Biby Rabelo clausura construcción de viviendas se convirtió en un tema de interés para quienes buscan conocer el avance de los proyectos sociales y las decisiones tomadas por las autoridades municipales.

CODESVI proyecta concluir viviendas este año

Obra genera polémica por suspensión de trabajos

Tras la colocación de los sellos, surgieron críticas hacia la actuación del Ayuntamiento de Campeche, al considerar que este tipo de acciones impactan no solo el desarrollo de la obra, sino también la economía de las personas que dependen de estos empleos.

Entre las opiniones expresadas, se señaló que la alcaldesa continúa actuando de manera que obstaculiza proyectos considerados de beneficio para la capital del estado, debido al impacto social que representan estos desarrollos habitacionales. La situación relacionada con Biby Rabelo clausura construcción de viviendas mantiene la atención pública, mientras trabajadores y familias esperan información oficial sobre las causas de la suspensión.

Te puede interesar
Campeche libera licencia de construcción del Hotel Edzná

Situación legal del fraccionamiento El Tamarindo

Hasta el momento, el Ayuntamiento de Campeche no ha informado públicamente los motivos específicos que originaron la clausura preventiva de la obra, por lo que se espera que en las próximas horas se dé a conocer la situación jurídica del proyecto.

Mientras tanto, los trabajos permanecen suspendidos en el fraccionamiento El Tamarindo, en espera de que la empresa responsable y las autoridades competentes resuelvan el procedimiento para determinar si las labores podrán reanudarse en los próximos días.

Antonio Castro
Antonio Castro


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados