Estas leyendo
Autoridades responsables del incremento de inseguridad

Autoridades responsables del incremento de inseguridad

Autoridades responsables del incremento

Autoridades responsables del incremento de inseguridad en Campeche, señal{o el Diputado, Ricardo Medina Farfán.

Como un tema grave y alarmante consideró el diputado, Ricardo Medina Farfán, los hechos de inseguridad que siguen escalando y presentándose en la entidad.

Esto es evidencia señaló de la incapacidad de las autoridades de seguridad. La misma fiscalía que carecen de acciones reales o estrategias para combatir al crimen.

El coordinador del grupo parlamentario del PRI, indicó que hechos contra el joven taquero habla de la forma de operación sin control de los delincuentes.

“Y lo preocupante y lo grave es que el hecho pasó en una zona céntrica, en un área deambulaba, frente a un circo, donde existen cámaras de seguridad, en horas de tránsito y resulta que no hay detenidos, nadie sabe, nadie supo, pero lo quedó quedó claro es que hay un ejecutado más”, afirmó el legislador.

Ricardo Medina dijo que tal parece que no sé qué quieren evitar el ascenso en la inseguridad y el campechano por ello vive con preocupación.

“Esto es el reflejo de la falta de compromiso y respuesta de las autoridades, no vemos voluntad política para hacerlo”, añadió.

Te puede interesar
Trabajadores de la Junta Municipal de Atasta amagan con una manifestación

El legislador cuestionó que más tienen que esperar las autoridades para cumplir con su responsabilidad. Pues dijo es alarmante que se tengan que tener daños colaterales, heridos, para poder hacer su trabajo.

“Las autoridades están comiendo palomitas y viendo cómo se matan entre ellos (los miembros del crimen) y toda la inteligencia que cuentan porque no lo usan, sobre todo en temas importantes y si hay narcos y tienen conocimiento esperamos que vayan por ellos y los metan a la cárcel”, finalizó.

Juan Cu


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados