Aparatoso choque en Santa Ana
Una camioneta propiedad de conocida empresa de cable generó un aparatoso choque este miércoles en el Barrio de en Santa Ana.
El percance se registró aproximadamente a las 11 de la mañana cuando un automóvil toyota color gris circulaba con preferencia sobre la calle Coahuila.
Al llegar al cruce con la calle Perú, una camioneta propiedad de conocida empresa de cable se pasó el alto, generándose el impacto.
Ambos vehículos se proyectaron contra un comercio de alimentos, llevándose tremendo susto el encargado quien afortunadamente no sufrió lesiones.
De inmediato los involucrados dieron parte a los números de emergencia, llegando agentes de la Policía para tomar conocimiento del aparatoso accidente.
El automóvil toyota terminó chocando contra la banqueta, quedando sin la defensa delantera.
Mientras que la camioneta se monto sobre la escarpa y casi derriba una estructura de metal.
Al sitio también llegó la aseguradora del conductor afectado, quien inicio la cuantificación de los daños, los cuales superaron los 100 mil pesos.
Mientras tanto, el conductor de la camioneta dijo desconocer la ciudad, dando parte a su jefe y a la respectiva aseguradora de la camioneta.
Afortunadamente no fue necesaria la presencia de los paramédicos, sin embargo a causa del fuerte accidente curiosos conductores detuvieron su marcha.