Estas leyendo
Afinan detalles para el desfile del 20 de noviembre

Afinan detalles para el desfile del 20 de noviembre

Afinan detalles para el desfile

Afinan detalles para el desfile del 20 de noviembre, entre autoridades y participantes esta mañana en el malecón de la ciudad.

Poco después de las 10 de la mañana, decenas de personas se dieron cita en el malecón de la ciudad a la altura de torres de cristal. Autoridades encargadas de la logística también llegaron al sitio para afinar los detalles correspondientes al próximo desfile.

Como de costumbre, el presidium estará ubicado a la altura de torres de cristal en donde se esperan miles de participantes. Decenas de escuelas de todos los niveles educativos se preparan para participar en este desfile.

El derrotero se estipula inicie en el asta bandera y en el carril que lleva al parque de Moch Couoh, pasando por el presidium y concluyendo en el monumento a Pedro Sainz de Baranda.

Hoy docentes y personal de protección civil así como de logística afinaron detalles para desfile del próximo lunes en la capital campechana. Un desfile cívico-deportivo que lamentablemente el año pasado se vio suspendido por lluvia.

Se espera que el desfile inicie a las 8 de la mañana con el izamiento de la bandera en el asta monumental. Seguidamente se iniciará con el desfile con la participación de miles participantes.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados