La campechana Salime Sadek, quien representaba a nuestra ciudad capital a nivel nacional, fue expulsada del programa Masterchef Mx, la pasada noche de viernes 15 de Enero mientras competía en el reto de eliminación.
Este 15 de enero, el programa inició de una manera totalmente distinta, pues los jueces les pidieron revelar a cual de sus compañeros veían como su mayor competencia dentro del reallity.
Seguido del acto de sinceridad, se llevó a cabo un reto exprés en el cual el ganador fue Rolando Garza Sierra.
Reto Tacos de canasta
Para el siguiente reto, los participantes divididos en tres equipos, procedieron a realizar el siguiente reto que consistía en preparar unos “tacos de canasta”.
Los equipos debían preparar tacos de canasta para un grupo de trabajadores de limpieza de la Alameda Central de la Ciudad de México.
Fue en este momento en el que, el equipo de Salime Sadek recibió el mandil negro.
¿Qué significa el mandil negro?

El mandil negro significa que el equipo no obtendrá puntos, además de que se someterá al reto de salvación y seguidamente, los restantes al período de eliminación.
Reto de Salvación

Finalmente, en el reto de salvación Salime, Itzel, Soldado Esquivel, Meche, Erubiel, Adriana y Rolando tuvieron que poner a prueba su improvisación con la preparación de un ceviche.
Al final, Adriana fue la ganadora del reto de salvación asegurando su permanencia en MasterChef.
Reto de Eliminación
Este reto consistió básicamente en preparar un platillo vegano que lograra conquistar a los jueces, pero Salime no pudo cumplir con el reto, por lo que fue eliminada de la cocina más famosa de México, MasterChef.

“Ya me tocaba salir. Me encantó la experiencia. Fui la más feliz, aprendí demasiado, les deseo mucho éxito a todos”
Dijo Salime entre abrazos y lágrimas, antes de abandonar la cocina de MasterChef.