Apuñalan a padre de familia por defender a sus hijas

Un padre de familia fue llevada al Hospital General de Especialidades, luego de resultar lesionada al recibir una puñalada en el costado de su cuerpo, luego de intentar defender a sus hijas un grupo de varones que las estaban acosando en la colonia Leovigildo Gómez.

El miércoles pasado por la noche, las dos menores se dirigieron a la tienda, pero al momento de volver a su casa, al pasar por la calle Paso de las Águilas por Galilea, un grupo de sujetos con aspecto estupefacto las interceptaron y realizaron insinuaciones sexuales.

Ambas menores intentaron huír pero los sujetos les dieron persecución, inclusive, uno de los sujetos sacó su aparato reproductor el cual mostró a las jovencitas.

El padre de las menores encaró al sujeto con el cual sostuvo una pelea, sin embargo, el grupo de malvivientes lograron rodearlo, golpeándolo y lesionándolo de gravedad con un arma blanca en el costado a la altura de las costillas.

El grupo de malvivientes emprendieron la fuga mientras que el herido recibió los primeros auxilios de los Paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM).

La víctima fue llevada a un hospital para su atención médica y se espera que en breve el hecho sea denunciado ante el Ministerio Público por homicidio en grado de tentativa.