AMLO podría hablar de beisbol con Trump

CIUDAD DE MÉXICO, 23MARZO2019.- Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, durante la ceremonia de inauguración del estadio Alfredo Harp Helú, juego disputado entre los Diablos Rojos del México y los Padres de San Diego. FOTO: CUARTOSCURO.COM

“El presidente Trump cuando era joven como yo jugaba beisbol, era pitcher, llegó a tirar 80, 85 millas, nada más que yo en ese tiempo le bateaba a los pitchers que tiraban más de 100 millas, no es para presumir, entonces podemos hablar del beisbol”, dijo AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador adelantó que el beisbol podría ser uno de los temas a tratar con su homólogo de EU, Donald Trump, porque es un deporte que les gusta a los dos mandatarios y reiteró que el tema principal será la entrada en vigor del T-MEC.

“El tema principal de mi visita a los Estados Unidos es la entrada en vigor del T-MEC. Un tratado que ayuda a toda la región. Seguramente vamos a platicar de otros temas. Cuando el presidente Trump era joven jugaba beisbol, él era pitcher; podemos hablar de beisbol y de otras cosas, sin confrontación”.

AMLO explicó que ya compró sus boletos para viajar a la reunión con Trump en EU y hay muchas probabilidades que se hospede en un hotel, que ofrecieron pagar las autoridades estadounidenses.

El mandatario dijo que, si es necesario y los protocolos así lo indican, se realizará la prueba de COVID-19, también la delegación que lo acompaña.