AMLO anuncia medidas para “nueva etapa” de coronavirus en México

“Vamos a presentarles lo que significa esta nueva etapa para enfrentar el coronavirus (Covid-19)”, anunció esta mañana, Andrés Manuel López Obrador, presidente de la República Mexicana.

El pueblo de México, resaltó el mandatario en conferencia de prensa, “está hecho para resistir adversidades y para salir adelante. Hay un pueblo fuerte, consciente y organizado, hay un gobierno con autoridad moral y política, que actúa de manera eficiente”.

“Desde el principio, fuimos los primeros en el mundo en atender todos los días este riesgo a la salud pública, informando desde hace tres meses. Desde antes de las fases más difíciles y complicadas, decidimos que íbamos a guiarnos por las recomendaciones de los médicos y científicos de la salud”, agregó.

Además, resaltó que es importante mantener informado “al pueblo de México sobre las medidas que se están llevando a cabo para enfrentar el coronavirus, para que con esta información actuemos con prudencia, sin desesperarnos, sin apanicarnos, con la firme convicción de que tenemos muchas fortalezas”.