Agotados los “Cachitos” para la rifa del Avión Presidencial en el Estado

La rifa del Avión Presidencial organizado por la ‘Lotería Nacional’ ha sido muy bien aceptada por los campechanos pues a una semana de la rifa los boletos o ‘cachitos’ ya se encuentran agotados.

El gerente de la Agencia de la Lotería Nacional en el Estado, Luis Fernando González Cocom aseguró que hasta la fecha se han vendido más de 70 series.

González Cocom detalló que pese a la pandemia y a la crisis económica que ha derivado de ello, la gente ha respondido de buena forma en las últimas semanas, tan es así que se han vendido más de mil 400 cachitos o 70 series, dejando una derrama económica de 700 mil pesos.

González Cocom explicó que tuvieron que solicitar 16 series más, cifra que ya está apartado por clientes o billeteros.

“La gente ha respondido muy bien, hemos vendido bastante; de hecho, pedimos por remesas, todas las remesas se han agotado. La gente está viniendo, lo que estamos haciendo es pedir sus números telefónicos, si quieren lo pueden apartar, abonar, y apenas llegue les llamamos para avisarles que pueden pasar por él. Todos los billeteros están a la espera igual, así como clientes”, explicó.

(Con información de Expreso Campeche)