Leyendo ahora
La Danza de Ladrones

La Danza de Ladrones

blank
La Danza de Ladrones

A FUEGO LENTO

Es muy interesante ver cómo las aspiraciones de lograr infraestructuras de primer nivel en Campeche, se convierten en grandes fraudes al realizar obras de relumbrón y terminar en actos delictivos de mutuo acuerdo entre gobernadores, constructores y funcionarios federales.

Es un catálogo de eventos donde los anuncios fastuosos desde la ridícula y ruin “Nueva Grandeza de Campeche“ se adjudica la construcción total del malecón, en doble facturación PEMEX – GOBIERNO DEL ESTADO en la Ciudad de Campeche, para culminar el entuerto en el denominado “Banquetón” de pésima calidad y sello “Arquitecto González“ en Ciudad del Carmen.

¿Dónde quedaron aquellos alardes de tener la primera planta desaladora en la Isla sedienta, donada por PEMEX y convertida en una tranza más de las cínicas “Obras de Beneficio Mutuo“?

Una picaresca acción el denominado Acueducto Paralelo donde la denuncia de Javier Aguillón terminó en ejecución al estilo Chicago de Al Capone y sigue sin servir.

Cuántos robos en la construcción nunca hecha del también Puente Paralelo “Puerto Real – Isla Aguada” donde TRADECO – PRIAN se llevó el presupuesto coludido con PEMEX y la administración sodomita de Ortega Bernés.

Los ejemplos son increíbles y como muestra quedó aquella joya de complicidades denominadas “Avenida Contadores“ y las grandes construcciones de hoteleros con convenios maravillosos en “Los Acuerdos Marco PEMEX – CAMPECHE”.

Toda una legión de atracos con la dictadura ladina de la Cofradía de Emilio Chuayffet -sección Medio Oriente- construida sobre el fraude del 97 para mantener vivo el sueño de no permitir -nunca jamás- a nadie que no fuera parte de sus indignas realidades.

Una simulación sin precedentes en anunciar la llegada de la bonanza con la construcción de una “Central de Abastos” en la salida de la capital que se convertiría en éxito paralelo a la tradicional de la CDMX y que hoy está devorada por la maleza y el abandono.

Te recomendamos: Don Vito Romero Deschamps

Ni que decir de las tantas primeras piedras puestas por el bufón Hurtador, quien nunca vieron llegar el listón de inauguración junto con el tremendo ridículo al codearse con los embaucadores de “La Corona Española” de Los Noval en el fraude internacional replicado también en Argentina y Panamá del “ Champotón Resort &Spa” abandonado, con afectaciones ecológicas irreversibles e incompleto.

Nuestros puertos convertidos en tragedia por un API con grandes cargas de robos, cuotas para pagar encubrimiento político y abusos sin precedentes.

Las denuncias son un museo de lo absurdo y la demostración de un Estado de Derecho sepultado
Ejemplo de inversión perversa llena de opacidad es “La Chistorra de Seybaplaya” donde ocultaron miles de millones de pesos sin auditoría de volumétrica en rellenos, para un atracadero de pésimo diseño cada año de cruceros de quinta, cuando se debió invertir en CARMEN para mantener la viabilidad cotosa en la recuperación de operatividad en la zona petrolera.

Hoy la herencia maldita de una Entidad que anhela progresar acorde a sus propias fortalezas queda demostrada la mezquindad del ex gobernador de facto CARLOS Miguel Aysa con la llamada “CIUDAD ADMINISTRATIVA” una obra pública construida en terrenos ajenos y con acuerdos subterráneos que, debieran ser castigados con todo el peso de la ley y no dejarla como un nuevo monumento de la vileza, complicidad entre ladrones y corruptos confiados en la total impunidad.

See Also
BOLAS DEL ENGRUDO

Hasta la Escuela de Béisbol ordenada por el Presidente López Obrador está convertida en un queso gruyer de ratas traficantes de influencias con ética de pandillas fáctica y expertos en la extorsión y chantajes.

Es vital pedirle a la Gobernadora Layda Sansores, se realicen la denuncias correspondientes para dar un golpe de timón y terminar los fraudes sistemáticos de los verdaderos enemigos y traidores de Campeche.

La 4T en Campeche no puede tener la mínima consideración o encubrimiento contra los delincuentes asociados.

¡NO AL BORRÓN Y CUENTA NUEVA !

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Enrique Pator Carranza columnista
Enrique Pastor Cruz Carranza


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados