Doble discurso de la gobernadora de Campeche
El doble discurso de la gobernadora del estado de Campeche, Layda Sansores San Román, tiene harto a la ciudadanía, porque los presuntos proyectos solo han quedado en promesas, por ejemplo, la construcción del desvío carretero de Atasta Pueblo, aunque la gobernadora ha señalado en sus discursos que se hará realidad, no se ha visto el interés en su administración estatal, señaló el presidente de Contraloría Ciudadana, A.C., de Ciudad del Carmen.
Sobre el desvío carretero argumentan que ya hay presupuesto, que se va realizar, y lo otro es el famoso gaseoducto, que el gas llegará a Campeche para reactivar la hidroeléctrica, así como en el municipio de Carmen, sin embargo, se continúa en lo mismo, porque los políticos usan el doble discurso y la demagogia, lo cierto es, que el municipio de Carmen continúa peor.
Indicó que, lo mismo sucede con la construcción de la subestación de la CFE en San Antonio Cárdenas, Península de Atasta, no hay voluntad de las autoridades estatales y federales para que se concrete el proyecto y la obra.
Se intensificaron las ejecuciones a finales del 2023
“Además las ejecuciones a finales del 2023 se intensificaron, a pesar que la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC), Marcela Muñoz, diga que todo está tranquilo y que no pasa nada en el estado de Campeche”, manifestó.
Te puede interesar: Denuncian mala atención en el hospital de Sabancuy
Apuntó que, en el estado de Campeche, es más de lo mismo, actualmente varios políticos están buscando posiciones, como, Erick Reyes, el representante de MORENA, que busca la diputación federal, por eso llegaron a Campeche, a sacar provecho político.
Agregó que las mentiras continúan con la 4T en Campeche, y no se mueven para solucionar los problemas sociales que afectan a la comunidad campechana, a pesar que los ciudadanos han hecho los señalamientos de los problemas que les afectan.