Ahora robaron el Kínder de Flor de Limón
Ahora robaron el Kínder de Flor de Limón, sumándose a la larga lista de planteles educativos victimas de la delincuencia.
La escuela ubicada en la segunda privada de ciricote volvió a ser víctima de la delincuencia. Con este ya van 8 robos en los últimos años.
La situación generó un gran descontento entre los padres de familia quienes amenazaron con cerrar el plantel sino se recibe el apoyo de las autoridades.
Por su parte la directora Lucia Ruiz Valdez externó que se han metido solicitudes a las autoridades. En este caso a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC) con la finalidad de redoblar los rondines de vigilancia.
En esta ocasión los o el ladrón, ingresaron por la barda que tiene casi un año destruida. Descaradamente dejando los bloques que usaron para ingresar y salir del jardín de niños.
La directora reveló que se llevaron material didáctico pero generaron daños en los protectores y candados, además de puertas.
Sin embargo los delincuentes se han llevado ya, proyectores, computadoras y hasta una escalera, sin que este material sea repuesto a la escuela.
Cansados por la situación, los padres de familia ya han pensado tomar cartas en el asunto, contemplando el cierre de la escuela.