Otra escuela en Campeche, víctima de la delincuencia
Otra escuela en Campeche, fue víctima de la delincuencia este fin de semana ante la falta de seguridad en la ciudad.
Este lunes, autoridades de la escuela primaria, Manuel Crescencio García Rejón y Alcalá, ubicada en Fidel Velázquez, se percataron de daños en el plantel. Al revisar las instalaciones se dieron cuenta de que fueron visitados por ladrones.
Las clases de inmediato tuvieron que ser suspendidas, enterándose muchos padres de familia en el momento. Dejando a sus hijos en casa mientras algunos papás se disponían a acudir a sus centros de trabajo.
La escuela ha sido visitada por los ladrones en al menos un par de ocasiones, afectando las condiciones en las cuales toman sus clases.
Trascendió que los ladrones se llevaron la cablería de nueve aires acondicionados, un proyector y dinero en efectivo. además de los daños en puertas de salones.
Los padres de familia mostraron su molestia ante la falta de rondines de vigilancia en la Avenida CTM, donde se ubica la escuela.
Los Policías llegaron minutos después de haberse emitido el reporte ante el número de emergencia, tomando conocimiento e invitando al director a interponer su denuncia.
Esta es otra de las escuelas en Campeche que siguen siendo víctima de los ladrones por la inoperancia de la policía.