Identifican los cuerpos sin vida de los dos petroleros de la explosión en la plataforma Nohoch-A
Identifican los cuerpos sin vida de los dos petroleros del accidente de plataforma Nohoch-A, perteneciente al Complejo Cantarell; Carlos Alejandro Hernández Gómez, de 25 años, ocupación tubero, originario San Luis Potosí y Juan Nolasco Pérez, originario de Tantoyuca, Veracruz; ambos eran obreros de COTEMAR, los cuerpos fueron entregados a sus familiares.
Los cuerpos fueron encontrados en el mar por una embarcación de la SEMAR el día de ayer, y fueron trasladados al SEMEFO, donde sus familiares los identificaron para que posteriormente les entregaran el cuerpo sin vida correspondiente a cada familia, para ser trasladados a sus lugares de origen.
Cabe mencionar que aún existe un trabajador desaparecido, y las autoridades como la Guardia Costera de la SEMAR, continúan con la búsqueda de la persona.
También puedes leer:
MARINA apoyó en la búsqueda de trabajadores petroleros
Hay que recordar que la mañana de ayer, a las 05:45 horas, se suscitó la explosión en la plataforma marina Nohoch-A, en el cual fueron evacuados a la mayoría de los trabajadores por diversas embarcaciones de petroempresas que se encontraban cerca del complejo Cantarell; otras se sumaron para contrarrestar el incendio de la plataforma, mientras que personal de la SEMAR de la Guardia Costera entre otras instancias se sumaron a la búsqueda de tres trabajadores desaparecidos.
Lamentablemente horas más tarde del siniestro fueron hallados los cuerpos sin vida de dos obreros, quienes fueron identificados por sus familiares. Mientras que la estructura de la plataforma cedió ante el embate de la explosión e incendio.