Al alcalde carmelita lo eligió el pueblo para solucionar problemas no para crear conflictos
Los vecinos de la colonia Benito Juárez que colinda con la colonia Miguel de la Madrid, se encuentran inconformes, ya que desde el inicio de la administración municipal que preside Pablo Gutiérrez Lazarus, no se ha solucionado el problema de escasez de agua potable; y los carmelitas sólo tienen el servicio de agua de tres tipos; “escurrimiento nasal, tos seca y Rosa de Guadalupe”, dijo José López Fuentes, vecino de la calle Privada 50 de citado sector de la ciudad.
Indicó que el presidente municipal se encuentra obligado a brindar los servicios de primera necesidad con los recursos de las contribuciones, a alcalde lo eligió el pueblo para resolver problemas no para general conflictos como lo hace al tildar de vividores a los que exponen el problema de desabasto de agua.
José López Fuentes, quien fue exhibido en una fotografía por el alcalde carmelita como vividor, mencionó que cualquier cosa que le suceda, así también a su familia o vecino responsabilizarán al presidente municipal, porque sólo crea conflictos en vez de solucionar los problemas.
“No existe una empatía del gobierno municipal, es un gobierno que reacciona de forma vengativa cuando los ciudadanos piden que se les cumpla con los servicios. De tras de una computadora el edil se escuda para hacer linchamientos mediáticos, cosa que no es la función de un gobierno municipal”, apuntó.
Añadió que desafortunadamente en esta administración municipal las familias carmelitas han carecido del servicio de agua potable, sin embargo, el presidente municipal, Pablo Gutiérrez Lazarus y el director del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Carmen (SMAPAC), son exigentes para el pago de citado servicio; eso refleja un contraste.
“Si el desabasto de agua continúa la gente de las colonias Benito Juárez y Miguel de la Madrid, se van organizar para hacer una manifestación, pues no vamos a permitir que una autoridad que se encuentra para brindar un servicio, se quiera burlar de los ciudadanos”, expresó.