Financiera estafa a más de 40 familias
Familias provenientes del estado de Quintana Roo, Chispas y Yucatán, se manifestaron en contra de la financiera GAF del Sureste, ubicada dentro de las instalaciones de la Plaza Universidad, debido a que han sido estafados por la compra de automóviles, que hasta el momento no han recibido.
Remataron que a través de las redes sociales se contactaron con los asesores financieros para la adquisición de un vehículo en cómodos pagos, sin embargo al hacer el primer enganche de 81 mil pesos, la empresa comenzó a darles largas y poniendo pretextos para cintinuar su trámite, hasta el punto de dejar de responder las llamadas y mensajes.
Señalaron que al solicitar el rembolso del dinero, la empresa los comenzó a condicionar dándoles pretextos de estar en capacitacion, pero en reiteradas ocasiones las instalaciones de la supuesta financiera se mantenía cerrada.
Cabe destacar que como esta familia hay varias que han sido estafadas por elevadas cantidades de dinero hasta 200 mil pesos, con la esperanza de obtener facilidades de pagos para la compra de un vehículo que la empresa no les entregó, por lo que exigen que la financiera los atienda y les regrese los recursos que ya invirtieron, pero nadie les da la cara.
Los afectados señalaron que acudieran a la Profeco, la Condusef y ante la Fiscalía General del Estado de Campeche, para demandar a la empresa Gaf del Sureste por la publicidad engañosa que maneja para estafar a las personas.
Karina Gómez