Denuncian a ajiotistas de Lazarus
Por la cantidad de 80 mil pesos al empresario Carlos Javier Pérez Jiménez, en complicidad con Jaime Antonio Horta Tous, de la notaria número 12 en Ciudad del Carmen, defraudaron y embargaron a la señora de la tercera edad Cardelaria Casanova Cabaña.
Por lo cual hasta los bajos del Palacio de Gobierno, se apersonaron familiares y amigos encabezados por Enrique Hernández Hernández, para solicitar la intervención de la Gobernadora Layda Sansores.
Denunciaron que el alcalde de Ciudad del Carmen, Pablo Gutiérrez Lazarus, ha ordenado el embargo de terrenos a las personas adultas mayores, en contubernio con notarios particulares que han hecho y deshecho a sus anchas abusando de la confianza y la ignorancia de las pesonas que desconocen de leyes.
Piden al Gobierno del Estado, su intervención para poder recuperar su patrimonio que por años han luchado para vivir tranquilos, y con este problema no tienen a dónde ir, señalan que como esta familia hay muchas más que han sido estafadas por la administración de Lazarus.
Karina Gómez