Se salva de una gran roca
En una pequeña localidad de la república rusa de Daguestán; la cámara de seguridad de una gasolinera capta el momento en que un derrumbe de rocas está a punto de terminar en tragedia. Un individuo se salva de una gran roca.
Te recomendamos: Muere joven al saltar bungee sin protección
Por un pelo se salva de una gran roca
El incidente ocurre la semana pasada en la aldea de Agvali, y en las imágenes se ve a un hombre en la caja de carga de un camión cuando empieza el desprendimiento. Las enormes rocas caían y pasaban por todos lados.
Al darse cuenta del derrumbe, el sujeto intenta bajarse del vehículo, pero es sorprendido por dos enormes rocas. Una de ellas impacta contra la caja, rebota y le pasa a pocos centímetros por encima. Asombrosamente sale ileso.
Asimismo, la prensa local informa que en el incidente no se reportan heridos, aunque sí severos daños materiales. A continuación el increíble momento:
Desprendimiento de rocas está a punto de aplastar a un hombre
Una persona resultó herida por un desprendimiento de rocas en el pueblo de Agvali, en la república rusa de Daguestán, que también provocó daños en una gasolinera y una tienda de la localidad. pic.twitter.com/9mKHlibIOC
— RT en Español (@ActualidadRT) August 3, 2021
Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook