Revocación de Mandato
A FUEGO LENTO
El ejercicio político ciudadano de REVOCACIÓN DE MANDATO lo debemos exigir los Campechanos por ser de urgente y obvia necesidad.
Ante las constantes violaciones al Estado de Derecho, ingobernabilidad, corrupción, opacidad , ausencia por estar haciendo campaña presidencial adelantada a favor de Claudia Sheinbaum, violacion a la autonomía universitaria y posible incapacidad mental para ejercer el cargo de la gobernadora Layda Sansores.
Ningún pueblo puede estar condenado a sufrir un mal gobierno por los siguientes cinco años -en ello tenemos total coincidencia con el Presidente López Obrador – cuando no hay resultados , se fomenta la ilegalidad en todos los ámbitos del Estado .
La inseguridad es cada día más peligrosa .
Vivimos presuntos crímenes – ejecuciones políticos como nunca .
Los asesinatos muestran una lucha por dominar la plaza entre grupos de la Delincuencia Organizada jamás vividas en la tierra donde nunca pasaba nada
Se fomenta el odio y la confrontación entre los gobernados .
No hay obra pública, se desplaza la mano de obra y capacidad de campechanos por una pandilla que saqueó sin escrúpulos la Alcaldía Álvaro Obregón CDMX y está blindada por encubrimiento de la Sheinbaum para no rendir cuentas , a pesar de las carpetas integradas por la actual alcaldesa LÍA LIMÓN.
Ni en los más remotos tiempos del acoso de piratas , jamás se vivió tal rapiña , parranda de poder enajenado y ocurrencias demenciales para poner a la Entidad en un proscenio de vulgaridad , mediocridad , corrupción y vergüenza como hoy se vive .
Es momento de demostrar que los campechanos no somos la parte más indigna, pusilánime y menos castrada ;carente de autoestima y merecedora de respeto como sucede en Quintana Roo, Tabasco y Yucatán.
Nadie vendrá hacer lo que a los ciudadanos de esta gloriosa tierra de supuestos LIBERALES Y HEROICOS PATRIOTAS , una bestial jauría demencial la sumerja en la zahúrda mental de la HIJA DEL CACIQUE NEGRO.