PRI exige retomar el control y reforzar la seguridad en el Estado
Ante los recientes hechos delictivos en menos de 24 horas, el Dirigente Estatal del Partido Revolucionario Institucional, Ramón Santini Cobos, fijó su postura al señalar que Campeche ha sido por años el Estado más seguro del país.
Sin embargo, ante la falta de estragia de las autoridades del rubro de la seguridad, hoy
con tristeza y con temor es notorio la inseguridad que merma en el estado y atenta contra la paz y tranquilidad de los habitantes debido a los constantes hechos delictivos que han ocurrido en el último año.
“El día de ayer fuimos testigos de actos delincuenciales de mucha gravedad, sucedidos en la comunidad de Alfredo V. Bonfil, en el Municipio de Campeche. Actos que han generado temor y preocupación en la ciudadanía campechana.
Por ello, desde el PRI condenamos estos actos de violencia y exigimos a las autoridades de seguridad pública y procuración de justicia, que retomen el control de la seguridad de nuestro Estado y nos garanticen la seguridad y protección de nuestras familias.
Las autoridades encargadas de la seguridad de nuestro Estado, deben saber que en Campeche, a diferencia de otros Estados del país, no estamos acostumbrados a la inseguridad ni a la violencia.
Es hora de que como sociedad alcemos la voz y exijamos todos, que nos devuelvan la seguridad que por años ha caracterizado a nuestro Estado”, sentenció, el también Diputado Ramon C. Santini Cobos.
Karina Gómez