Carta abierta
A Fuego Lento
Señora Gobernadora de Campeche LAYDA SANSORES.
Es claro que ni la petición del Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador frenan su frenético afán de linchamiento a quienes en su patología política debe usted combatir con todas las ilegalidades posibles .
Con firmeza la conmino a renunciar al cargo que, en un mínimo porcentaje le dio un “ legal” triunfo .
Tenga una migaja de dignidad y lárguese a seguir su patética y vulgar campaña de odio para beneficiar a su cómplice de ambición futurista presidencial , la señora Claudia Sheinbaum Prado jefa de Gobierno en la CDMX .
En Campeche ya estamos hartos de sus actos llenos de locura , frivolidad , agresión que nos ofenden y ponen en vergüenza a nivel nacional y mundial .
En un año y con presupuesto de 22 mil 500 millones lo único que vemos es absurdas cirugías estéticas en usted y sus favoritas de esa pandilla que saquearon la Alcaldía Álvaro Obregón , superar la corrupción, confiados en la impunidad encubridora por LA CORCHOLATA PREDILECTA será igual de eficiente cuando – supuestamente- tenga la banda presidencial en el pecho .
Las carreteras son un atentado al tránsito y vida de quienes las usan .
Los pescadores ribereños están abandonados a su suerte , sin PAGMA ni ningún programa real para sacarlos de la miseria .
Somos desde el inicio de su administración infernal , la copia tropical del Cárteles a la Chicago de Capone disputándose el control de la plaza .
No hay trabajo , sus alcaldes se subliman en tratar de imitarla y la rapiña – vanidad en el Congreso del Estado es inédita
Las venganzas políticas y el furor de ser una “Estrella Cegadora” por sus actitudes demenciales no pueden seguir siendo toleradas por un pueblo que usted no merece estar al frente ni por maldición .
Es usted una delincuente confesa sin escrúpulos, usando audios y métodos que violenta los derechos humanos más elementales.
De hombres , mujeres y familias .
No acepto ni creo tenga el visto bueno del Señor Presidente López Obrador para seguir violando toda ley vigente y menos los mandatos de nuestra Constitución.
Es válido ser muy querida como amiga , compañera de lucha pero todo tiene un límite y usted desde hace mucho ya lo rebasó.
Nadie la eligió para ser un chivo- jaguar en cristalería .
De verdad Señora Gobernadora.
Es tiempo de que alguien con mínima piedad la ayude a buscar atención especializada para su caso .
Campeche no merecer ser un circo de arrabal , burla nacional y mundial de ilícitos sin límites .
Usted no tiene la capacidad mental, ética ni moral para gobernar un GRAN ESTADO COMO EL NUESTRO .
Ya le informamos sin ningún temor a sus represalias y amenazas indirectas , al EJECUTIVO FEDERAL que, las cosas están muy mal en su gobierno .
Es EXTRAORDINARIAMENTE CORRUPTO , CORRIENTE Y MEZQUINO
¡Señor Presidente Andrés Manuel López Obrador!
¡Señores Diputados Federales!
¡Señores Senadores!
¡CONAGO!
¿Qué más debe suceder para tomar cartas en el asunto de URGENTE RESPONSABILIDAD REPUBLICANA ?
¡YA BASTA DE TOLERAR LO INTOLERABLE!
¡LO SIGUIENTE -SEÑORES -SERÁ SU CULPA POR COMPLICIDAD!