¡La extraordinaria Layda!
A FUEGO LENTO
No tenemos que coincidir en el criterio muy personal y respetable del Presidente Andrés Manuel López Obrador de considerar a la gobernadora de Campeche Layda Sansores como “extraordinaria” si vemos la forma de conducir -en un infernal año – su integralmente desastrosa administración.
Imposible encontrar registro en nuestra historia como país , de un Ejecutivo Estatal con el poder de su cargo , el apapacho incondicional cómplice del Ejecutivo Federal – ASI LO PRESUME SIN RUBOR – para justificar toda clase de violación al Estado de Derecho, Derechos Humanos fomentando como nunca se ha visto , la Delincuencia Institucional a grado de cinismo sin pudor , no solamente en Campeche sino a todos aquellos personajes puedan incomodar a su Líder y Guía Moral quienes en su bestialidad y degradante conducta ;son línchalos con audios de espionaje ilícito .
La locura se escandaliza frente a la inédita patología mental de Laydita, cuando en un año todo ha sido frivolidad vulgar, rapiña de 22 mil 500 millones de pesos, el hipócrita subejercicio de 897 millones para ponerle una mancha más a la piel del Jaguar y su pandilla de ladrones traídos desde la alcaldía Álvaro Obregón donde ya la alcaldesa LIA LIMÓN denuncia en redes la protección cómplice y desvergonzada de la jefa de gobierno CLAUDIA SHEINBAUM. .
Con todo el apoyo para extorsionar y ser una fiel copia cinematográfica del abominable Caligula, LA EXTRAORDINARIA GOBERNADORA de la 4T es hoy la AGRESORA OFICIAL del presidente y su partido MORENA .
Lo que se ve, no puede tener matices para escudarse en la indiscutible y pulverizada salud mental de la Gobernadora, como tampoco la cobardía humana – dama al fin – de usar sin escrúpulos a quien afectada por sus facultades mentales es “útil” para fines de venganzas contra adversarios.
Empresarios , periodistas , legisladoras federales, ex gobernantes, líderes políticos nacionales, del Poder Legislativo, Poder Judicial , alcaldes en función , Universidades con todo y autonomía, Institucions Federales como CAPUFE cualquier hombre , mujer quien no baile al Bestial ? ritmo de sus locuras, ofensas y bochornosos MARTES DEL JAGUAR DE LA FALSA CAMPECHANA Y SUS MALEANTES .
Hoy CAMPECHE SR. PRESIDENTE LÓPEZ OBRADOR es la edición tropical del infierno que se vivió en Chicago de Al Capone.
Las ejecuciones por ajustes de cuentas crean terrorismo total en nuestra sociedad como nunca.
La delincuencia también EXTRAORDINARIA se disputa la plaza sin escrúpulos, bañando de sangre una Entidad donde la tranquilidad, seguridad, paz y fraternidad eran sinónimo de nuestro gentilicio.
De frente a la patria y el mundo le manifesté como ciudadano y periodista independiente en LA MAÑANERA, del pasado 28 de septiembre que los Campechanos VIVÍAMOS UNA MALDICIÓN HISTÓRICA por el desprecio centralista.
El acto se ha convertido en una respuesta vengativa de esta gobernadora completamente fuera de sus casillas quien no muestra el mínimo respeto a la ley, creando caos en los ciudadanos, fomentando la ilegalidad, incitando a la violencia con la investidura y las instituciones a su cargo.
Téngale Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador un ápice de piedad humana a quien dentro de su locura viven en la limitada mente salvaje de un animal irracional, a su Insurrecta Laydita.
Estamos ante una EXTRAORDINARIA GOBERNADORA con indiscutible atrofiada de todas sus facultades mentales, que está realizando actos inaceptables en un país de leyes, Instituciones y no un psiquiátrico.
La anarquía con licencia es mala estrategia y permitir se mantenga es atentar a la civilidad.
Un abominable crimen cuando la encargada de ser sicario, padece de sus facultades mentales.
Alta TRAICIÓNA LA PATRIA INCITAR AL ODIO ENTRE LOS MEXICANOS PARA BALCANIZAR NUESTRA AMADA PATRIA.
¡Ni México ni Campeche lo merece!
Para sustentar mi solicitud – Sr. Presidente Andrés Manuel López Obrador, le haré llegar el texto de mi libro testimonial: “LA HIJA DEL CACIQUE NEGRO “que está en impresión.
Todavía puede ser posible salvar a Laydita, con una migaja, rayito dr esperanza, mínimo destello humano y limosna de Piedad.
La ciencia en psiquiatría ha avanzado tanto como la estética degradante.
¡La locura no es nueva!
También Lee: Ilegalidades