Panistas al siquiatra
Triques
Los panistas no esconden sus patologías, sobre todo tendientes a la agresividad verbal y física. Ejemplos hay muchos, el problema es que ahora afectan a la población y su presencia pasa de ser repulsiva a delictiva.
Lo sucedido en Xochimilco, por la gente que encabeza uno de los posibles implicados en el cártel inmobiliarios, Santiago Taboada, es un claro ejemplo de esta rabiosa personalidad que seguramente podría crear una especialidad en siquiatría llamada sicopatía panista, que podría tener su clínica en la alcaldía Benito Juárez.
Así, amigos, y seguidores del alcalde de Benito Juárez, Santiago Taboada, reventaron la asamblea de su propio partido en Xochimilco, luego de que Dulce Esmeralda Mendoza Flores, resultó ganadora en la contienda interna para encabezar la presidencia de ese partido en la demarcación. La contienda fue reñida, de ahí las dudas, 102 contra 98 votos.
La perdedora, Aimeé Luna Castillo, la candidata de Santiago Taboada y del capo de la mafia del cártel inmobiliario, Jorge Romero, ya sabía del triunfo de su contrincante que ganó a pesar de las anomalías en el proceso, por eso había preparado gente armada de palos, machetes y armas de fuego para amedrentar a la asistencia, compuesta de mujeres, ancianos, niños, hombres y mujeres.
Los fraudes orquestad os por Romero y Taboada no le resultaron como esperaban en Xochimilco, ya que fue la única alcaldía en la Ciudad de México en la que no ganó esa facción panista, con varios delitos detrás y una que otra averiguación previa pendiente.
En el momento más intenso de la pelea, en medio de la trifulca, Alejandro Gutiérrez de la Cruz, actual director de Gobierno, Establecimientos Mercantiles y Espectáculos Públicos de la alcaldía Benito Juárez, con un casco para protegerse de los golpes, tomó las boletas, pero fue detenido el incondicional de Taboada.
En Benito Juárez están desesperados ante el fraude panista de cientos de millones de pesos en la construcción de edificios. Que vienen de varias administraciones atrás. Recordemos que Taboada se encuentra en su segundo periodo luego de ser reelecto.
Esto es sólo un ejemplo, otro caso en la alcaldía Coyoacán, es también muestra de la urgente necesidad de ayuda profesional, donde el diputado local de la CDMX, Ricardo Rubio Torres, quien después dejar plantados a los colonos de la Colonia Atlántida, en Coyoacán, trató de colocar una manta del PAN, en una miscelánea pero el dueño se lo impidió, motivo por el cual agredió verbalmente al dueño de la tienda y empezó a gritar que nadie comprara nada ahí porque se trata de un delincuente, de una persona mala, que quien comprara algo ahí estaba atentando contra la comunidad y amenazó con golpear al hombre que defendía su espacio, a pesar de que se trata de una persona mayor.
Ricardo Rubio, es conocido por su comportamiento agresivo, no en balde ha sido acusado de violencia familiar, rompe libros en tribuna, mienta madres, agrede, y, por si fuera poco. Anda suelto.
La complicidad de Rubio con el alcalde es muy evidente. Ambos protegen al mafioso líder de los camioneros, Fernando Ruano, quien toma precisamente la colonia Atlántida como patio de sus camiones, donde los deja toda la noche estorbando entradas de automóviles de las casas particulares. Ruano se hizo famoso por ordenar golpear a sus choferes que no entregan “la cuenta” completa. Ricardo Rubio es una especie de porro salvaje o comandante de un grupo de choque de Giovanni Gutiérrez, porque Rubio Torres es un golpeador por vocación.
Giovanni extorsiona a los empresarios a través de su jefe de Mercados, impone tareas de limpieza a los negocios en lugar de enviar sus cuadrillas, exige que las empresas que tienen frente a sus instalaciones corten el césped de los camellones, pide a la sociedad que vigile las calles y que coloquen iluminación afuera de sus casas. Es decir, Giovanni Gutiérrez quiere que los vecinos hagan su trabajo y esos gastos los utiliza para promover su imagen.
El acarreo en el acto del primer informe de Giovanni fue realmente insultante, la cantidad de anuncios de dicho acto, los grandes espectaculares al estilo de la golpeadora de policías, Sandra Cuevas, se elaboraron con dinero del presupuesto.
Por otra parte, ya no se supo en qué reclusorio se encuentra, Daniel Tabe, papá del alcalde de Miguel Hidalgo, quien amenazó con un largo cuchillo a un funcionario del gobierno capitalino. Al parecer ese enfermo mental está libre, ni en la cárcel ni el manicomio.
Éstos y otros muchos panistas muestran su patología mental que no pueden continuar en funciones, porque la sociedad corre riesgos. Los panistas son un peligro para México.