Leyendo ahora
Ciudad del Carmen amaneció inactivo con calles vacías

Ciudad del Carmen amaneció inactivo con calles vacías

blank
blank

La mayoría del comercio en diferentes puntos de la Isla estuvo paralizado, debido a los festejos de Nochebuena

Ciudad del Carmen, Camp.__ Con las calles vacías en toda la ciudad, poco tráfico de vehículos, comercios cerrados hasta pasado el mediodía, y el mercado principal Alonso Felipe de Andrade (AFA) semivacío, con la mayoría de los puestos cerrados, así amaneció la Isla del Carmen, en esta Navidad (25 de diciembre), luego de los festejos de Nochebuena.

Ciudad del Carmen amaneció inactivo con calles vacías
El comercio estuvo paralizado en este día

Solo unas cuantas combis del servicio colectivo de las diferentes rutas, así como camiones urbanos, se encuentran prestando el servicio, porque la mayoría de las unidades de transporte público quedaron paralizadas, debido a que en este día festivo, como cada año, se reduce el servicio de usuarios de transporte.

Te puede interesar: Impago de Pemex a empresas afecta a restauranteros carmelitas

En el primer cuadro de la ciudad, como se puede apreciar en las fotografías, las calles se encontraron vacías, los locales comerciales cerrados, entre ellos, la calzada que se encuentra en el Centro de la Isla, donde en días normales, acuden las personas tomar el café o consumir alimentos.

Locales de mercados cerrados

El mercado principal, también se encontró semivacío, la mayoría de los locales comerciales no abrieron sus puertas, y unos cuantos de alimentos eran los que atendían a las personas que llegaban a consumir algo de alimento por la mañana.

Ciudad del Carmen amaneció inactivo con calles vacías

See Also
Delincuentes roban tres cerdos en el Rastro de Ciudad del Carmen

Cabe mencionar que el mercado de mariscos, permaneció con las puertas cerradas y dos que tres locatarios que llegaron en el inmueble acomodaron sus mesas en el estacionamiento de citado centro de abasto para ofrecer los productos marinos a los pocos consumidores que llegaban ahí.

En cuanto a las grandes cadenas comerciales en la Isla, abrieron sus puertas como a las once de la mañana, para atender a los consumidores, quienes, de una u otra manera, tuvieron la necesidad de acudir para adquirir algunos productos alimenticios.

Fernando Kantún
Fernando Kantun


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados