Con Claudia Sheinbaum se reactivaría la economía de Carmen
No solo con la industria petrolera, sino también con el tema turístico, con ello, vendía el desarrollo de Ciudad del Carmen y de todo el estado de Campeche
Ciudad del Carmen, Camp.__ Con la Presidenta Electa de México, Claudia Sheinbaum Pardo, el Sureste mexicano, tendrá oportunidades de crecimiento económico, principalmente Ciudad del Carmen, no solo de la industria petrolera, sino también en el tema de turismo, porque uno de los compromisos de Claudia Sheinbaum, es continuar con el segundo piso de la 4T, mencionó María del Pilar Martínez Acuña, diputada local del distrito XI.
Indicó que los ciudadanos deben tener plena confianza en la Presidenta Electa Claudia Sheinbaum Pardo, porque tener a una mujer como Presidenta de México, conlleva las mujeres y a la sociedad en general a sentirse más confiadas, porque velará por la seguridad de las mujeres, así como a los hombres.
Te puede interesar: La no reelección logro de la Revolución Mexicana
“Los ciudadanos campechanos y carmelitas nos sentimos contentos porque apostamos de que Claudia Sheinbaum Pardo, sería la Presidenta de México, quien siempre será bien recibida en Campeche y Ciudad del Carmen. Además, la Presidenta Electa de México, en su visita a Ciudad del Carmen, en campaña, diversos ciudadanos y yo le solicitamos una preparatoria en la Isla del Carmen, porque se carece de ello, solicitud que es para beneficio de los jóvenes carmelitas”, manifestó.
Segundo piso de la 4T beneficiará a Ciudad del Carmen
Señaló que el segundo piso de la 4T continuará para beneficio de la sociedad mexicana, y los carmelitas tienen confianza que Claudia Sheinbaum, tomará en cuenta al Sureste mexicano, y junto con la gobernadora del Estado de Campeche, Layda Sansores, se trabajará para el desarrollo del Estado.
“Sabemos que vienen cosas buenas para Ciudad del Carmen, y seguimos confiando de que la Presidenta Electa de México, visitará Campeche y Ciudad del Carmen, ya que la economía del país, sale de la Isla del Carmen”, añadió.