Leyendo ahora
Activistas pintan aviones privados en señal de protesta

Activistas pintan aviones privados en señal de protesta

blank
Activistas pintan aviones privados

Las redes sociales nos permiten saber todo lo que pasa en cualquier parte del mundo y no se necesita más que unos clics. Gracias a ellas está circulando un vídeo que causa indignación en los usuarios pues se ve como 2 activistas ambientales pintan aviones privados. Esto como una señal de protesta por el uso de combustibles y la contaminación que generan. El problema es que son miembros de “Just Stop Oil un grupo envuelto de polémicas.

Tan solo el día de ayer 19 de Juno este mismo grupo fue gran tendencia pues se vio como vandalizaron el monumento de Stonehenge. Esté se considera patrimonio de la humanidad y es uno de los más antiguos que tenemos, esté grupo decidido pintarlo de naranja.

 

Activistas pintan aviones privados

Activistas pintan aviones privados.

El día de hoy empezó a circular un vídeo donde se ve a los dos miembros del grupo cortar una valla y meterse al aeropuerto de Londres. Una vez ahí empezaron a pintar todos los aviones que pudieron con la esperanza de poder pintar el avión de Taylor Swift, quien llegó horas después al mismo aeropuerto. Este vídeo se hizo público pues es el propio “Just Stop Oil” quien lo sube a sus redes sociales y lo difunde.

Las autoridades mencionan que las involucradas ya fueron arrestadas y se enfrentan a los cargos de traspasar propiedad privada y daño de bienes. El gobierno dice que esté grupo es una verdadera desgracia y que cada vez están más descontrolados.

See Also
Canadá mandó un buque a Cuba

El objetivo de este grupo es hacer que el gobierno británico deje de usar gas, carbón y gasolina para el año 2030, esto para cuidar el ambiente. No es la primera vez que vandalizan propiedad privada, obras de arte o incluso monumentos. El gobierno ya está buscando una forma de detenerlos pues dicen que solo hacen más daño que bien.

Rafael Santiago


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados