Leyendo ahora
ATENTADO: INCENDIAN INSTALACIONES DEL SINDICATO DE TAXISTAS.

ATENTADO: INCENDIAN INSTALACIONES DEL SINDICATO DE TAXISTAS.

blank
blank

En Ciudad del Carmen unos sujetos desconocidos llegaron a bordo de un vehículo particular y arrojaron gasolina para luego prenderle fuego a la entrada principal del sindicato único de trabajadores del volante

(SUTV) localizado en la colonia Santa Margarita; taxistas afiliados llegaron y con ayuda de extintores lograron controlar el fuego en coordinación con elementos de bomberos.

Estos hechos se registraron alrededor de las 00:15 horas, cuando según testigos al menos tres sujetos a bordo de un vehículo llegaron hasta las instalaciones del sindicato de taxistas ubicado sobre la avenida 47 esquina con 38a de la demarcación antes mencionada.

Aprovecharon que el vigilante se encontraba distraído para arrojar gasolina en la puerta principal y posteriormente arrojarle un cerillo provocando que comenzara incendiarse todo el frente.

Sin embargo el guardia de seguridad que se encontraba al interior logró salir por la puerta trasera y dar parte a los números de emergencia para solicitar el apoyo de los bomberos.

Al lugar llegaron los elementos de bomberos tácticos y bomberos locales quiénes en coordinación con taxistas que pasaban por la zona comenzaron a atacar las llamas logrando controlar la situación para evitar que el fuego se extendiera en todo el inmueble.

See Also
Parchan carretera de Atasta con asfalto de tercera

Poco después llegaron elementos de la Policía municipal quiénes tomaron conocimiento de lo ocurrido no obstante, no lograron detener a nadie ya que los responsables habían escapado a toda velocidad con dirección desconocida para evitar ser asegurados.

Cabe mencionar que no es el primer atentado que se registra en estas instalaciones qué se encuentran en disputa entre dos bandos quienes actualmente intentan apoderarse de sindicato único de trabajadores del volante (SUTV).

Carolina Arellano
Carolina arellano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados