CAMPECHANOS DE DIFERENTES CREENCIAS RELIGIOSAS MARCHAN POR LA PAZ Y LA LIBERTAD RELIGIOSA.
Grupos de distintas agrupaciones religiosas marcharon por la Paz y la Libertad Religiosa en Campeche, donde participaron cientos de familias. Fue en el parque de Campeche
donde empezaron a congregarse, la marcha inicio a las 6 de la tarde y finalizo a las afueras del Congreso del Estado de Campeche y del Palacio de Gobierno en donde la gente se hinco y empezó a orar por los campechanos.
En la marcha pedían una mejor política de seguridad pública, al considerar que se perdió la tranquilidad, hay ejecutados, narcomantas, estamos viviendo hoy el luto en muchos hogares, donde sus integrantes ha sido asesinados o secuestrados, comentaron los que estaban en la marcha.
Por su parte el pastor David Pech Tapia y el presbítero Erik Paredes quienes fueron los voceros de la Marcha por la Paz y la Libertad Religiosa.
Por ello el pastor David Pech Tapia envió un mensaje de concordia al Gobierno pero también exigió respeto y trabajar de la mano con los tres órdenes.
“Hoy estamos tratando de demostrar a los legisladores que no somos golpistas, pero queremos ser escuchados, porque hemos tocado a su puerta y nos han dado atole con el dedo; pues quieren imponer lo que ellos decidan sin tomarnos en cuenta”, señaló.
También especificó que los legisladores deberían trabajar por la tranquilidad de los campechanos, y no imponer iniciativas que no benefician a la población.
Hoy venimos a demostrarles que no estamos peleando, que no venimos a alborotar a la ciudadanía, que estamos abogando por que la paz se establezca en Campeche, porque estamos padeciendo demasiada inseguridad.
Juntos expresamos nuestra fe, sin miedo, sin temor, es momento de que nuestros valores Cristianos sean respetados, igual votamos, igual somos parte de esta sociedad.