Da inicio la pavimentación con concreto de las calles, en la col. 23 de julio.
El Gobierno Municipal de Carmen que dirige el alcalde, Pablo Gutiérrez Lazarus, por medio de la Dirección de Obras Públicas, arrancó la pavimentación con concreto hidráulico
de varias arterias en la colonia 23 de Julio, obras que mejorarán la calidad de vida de más de 3 mil 500 familias de la zona y automovilistas que por ahí transitan.
Asimismo los trabajos de pavimentación con concreto hidráulico se realizan desde el pasado miércoles en las calles: Chechén, Caoba y Maculí, mismas que además incluirán nuevas banquetas y guarniciones.
También sumado a lo anterior, se contempla la instalación de tubería para drenaje pluvial, colectores y rejillas; como también la rehabilitación de las tomas domiciliaria de agua potable, con lo que no solamente se mejorará el tráfico sino también se prevendrán inundaciones.
En la calle Caoba se construirán más de 512 metros lineales de calle, 804 metros cuadrados (m2) de banqueta y 948 metros lineales (ml) de guarnición; en la Maculí,
tendrá una extensión de 333 ml de vialidad, 681 m2 de banqueta y 656 ml de guarnición; y en Chechén, con 316 metros lineales de pavimentación, 900 m2 de banqueta y 620 de guarniciones.
Por lo tanto serán más de 1.1 kilómetros de nuevas calles de concreto hidráulico, lo que dará un nuevo rostro a la colonia 23 de Julio, atendiendo así una demanda añeja y garantizando mejores espacios públicos para los carmelitas.