Estas leyendo
Futbolista Campechano firma con el Club Rayados del Monterrey.

Futbolista Campechano firma con el Club Rayados del Monterrey.

blank

El joven campechano Omar Osvaldo Valerio Chuc, firmó un contrato con el Club Rayados del Monterrey de la primera División Nacional MX, se quedará en la filial sub 20, que es la categoría sub 20 la más próxima para jugar en el equipo de primera.

Omar Valerio Chuc es un talento campechano, es bicampeon de goleo de la zona 1 zona sureste de la tercera división ya que con su ex equipo corsarios consiguió en el 2021 ,

14 goles y ahora en el 2022 resulto campeón de la tercera división con deportiva Venados de Yucatán, donde consiguió 16 goles para bicampeonear por primera vez en la tercera división zona 1 sureste.

Fue la directiva de deportiva Venados quien lo catapulto hasta esta institución regia lo cual el día de ayer 17 de junio firmo con la institución rayada.

Omar comenta que nada de este sueño no se hubiera logrado sin el total apoyo de sus padres. Esto no solo es un gran orgullo para sus padres también enorgullece a nuestro estado.

Te puede interesar
blank

Hay mucho talento deportivo en Campeche en todas las disciplinas deportivas, hoy le toco al joven Omar Valerio le deseamos mucha suerte a poner en alto al Estado de Campeche. Felicidades. Fuent: Multideportes pepin zapata.

Carolina arellano

View Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published.


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados