Llegan policías de Campeche a la Secretaría de la Contraloría
Llegan policías de Campeche a la Secretaría de la Contraloría (SECONT) del Estado para exigir una solución y denunciar a las autoridades de la Policía.
El hecho se registró en las oficinas ubicadas en la calle 63 entre 12 y 14 del Centro Histórico en donde decenas de elementos llegaron a la SECONT. Esto para solicitar se aclare el destino de sus cheques que entregaron a la Secretaría de Protección y Seguridad Ciudadana (SPSC).
Los policías exigían que alguien les aclare que se hará con sus pagos correspondiente a la segunda quincena del mes de abril. Ya que han pasado tres días sin que sus hijos obtengan su recurso generando un hecho de violencia en contra de la niñez y las mujeres.
Los elementos afectados son 67 en su gran mayoría mujeres quienes acusaron esta medida de represión para desistir de la manifestación. Ellas me comentaron que no piensan ceder ante la mandataria pues rumora que para ser aceptados en la academia deben cumplir con algunos requisitos.
Las mujeres dijeron que les piden firmar tres hojas en blanco y firmar una carta pidiendo perdón a Marcela Muñoz. Sin embargo dijeron que no piensan doblegarse y mucho menos pedir disculpas a su violentadora, responsable de todo.