Layda asfixia a policías de Campeche
Layda asfixia a policías de Campeche mientras que a los otros que tiene amenazados les brinda gasolina al por mayor, generando molestia de la gente.
La Gobernadora de Campeche continúa violentando a los policías en protesta desde el mes pasado, ahora quitándoles la gasolina para no trabajar. Aquellos que están con Layda Sansores pero bajo amenazas siguen siendo consentidos, incluso llenando de gasolina a vehículos particulares.
Los ciudadanos mostraron su descontento por esta situación ya que dijeron es injusto que se les agreda de esta manera. Acusaron a Layda de querer atar de manos a los policías ya que sin gasolina se les limita poder realizar sus labores de vigilancia.
Los campechanos siguen brindando el apoyo con gasolina ante las arbitrariedades de Layda Sansores y con ello se lograron que decenas de unidades puedan salir a patrullar.
El problema perdura a una semana de haber iniciado las campañas políticas en Campeche, generando que los ciudadanos expresen su molestia. Principalmente contra los candidatos de Morena por no hacer nada.
Elementos de la Policía indicaron que pese a las trabas que les pone el Gobierno seguirán dando el servicio para los campechanos. Pues lamentablemente hay procesos contra algunos elementos de la Policía.