Indignación
A GUEGO LENTO.
Un agravio sin medir consecuencias estaría por consumar en este puente laboral, contra una estudiante de la UNACAR, quien fuera objeto de presunta violación por parte del esposo de la Diputada Local Dalila Mata Pérez, quien fue detenido por los hechos antes citados en Ciudad del Carmen Campeche.
La indignación se debe a las acciones puestas en marcha por parte del Fiscal del Estado de Campeche Lic. Renato Sales Heredia al tratar de demeritar y reclasificar la denuncia contra el Doctor quien labora en el IMSS y tendría también la protección del Director General Zoé Robledo.
La estrategia es revertir el presunto ilícito y convertir a la víctima en objeto de desprestigio para que los jueces reclasifiquen el delito y se convierta a la estudiante de la UNACAR en la presunta causante de la agresión del Dr. Pedro Daniel O.G. esposo de la legisladora quien estaría recibiendo la asesoría y tráfico de influencias del Líder del Congreso del Estado de Campeche Diputado Alejandro Gómez Cazarín.
Se está frenando difundir el ilícito en una postura de tratar de ocultar los hechos, a pesar de la indignación de estudiantes, catedráticos y ciudadanía en general.
Los grupos de feministas contra la violencia a las mujeres estarían solicitando la intervención de la Gobernadora Layda Sansores para frenar estos maniqueísmos del evento, mientras la comunidad universitaria reclama se aplique la justicia sin influyentismo para la alumna agraviada.
Te puede interesar: Indefensión
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.