Leyendo ahora
Transportistas acuden al (IET) Instituto Estatal de transporte, para dialogar, no quieren regresar al 100%.

Transportistas acuden al (IET) Instituto Estatal de transporte, para dialogar, no quieren regresar al 100%.

blank
camion

Los transportistas y concesionarios de Campeche, acudieron (IET) Instituto Estatal de transporte, para solicitar una reunión, pues para ellos no es redituable volver al cien por ciento, sería más gastos; ellos comenta que trabajando como está ahora al 80%, les alcanza para seguir con los gastos básicos que es combustible y salarios.

Comentan también que les afecta en el pasaje porque en la pandemia, se cobraban $7.00 y ahora con el regreso a clases presenciales los estudiante ya pagan con su credencial $4.00; está en la ley cobrar eso, pero esos $3.00 ahora ellos tienen que cubrirlo.

Expreso que ahora pagan el producto básico $2,494.00 por un día de trabajo; y meter mas camiones son menos ingresos y más egresos. Ellos opinan que trabajando al 100% sería un gasto innecesario.

camion2

Con las unidades ya al 80% cubren la demanda de pasajeros, con respecto al horario comenta que a las 11:00 p.m. no hay mucho pasaje, son estos los motivos que los concesionarios y transportistas,  quieren entablar una conversación con (IET) Instituto Estatal de transporte de Campeche.
Cómo recordarán hace 2 días Instituto Estatal de transporte (IET)saco un comunicado en el cuál dice lo siguiente: que todos los transportistas y concesionarios en el Estado de Campeche, a partir del día 14 de marzo, deberán prestar el servicio de transporte público con el total del parque vehicular, así como cumplir con los horarios.

See Also
Bloqueos de vialidades por mal servicio de la CFE

Para estar informado únete a nuestra comunidad de WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.

Carolina Arellano
Carolina arellano


© 2024 Grupo Transmedia La Chispa. Todos los derechos reservados