Pareja había sido privada de su libertad para rehabilitarse
La Fiscalía General de Justicia del Estado acudió al centro de “Fraternidad de ayuda mutua de alcoholismo y drogadicción, A.C.” Donde de acuerdo a un reporte telefónico de manera anónima, una pareja había sido privada de su libertad. Esto en las inmediaciones de la colonia Renovación III.
Personal de la Fiscalía se apersonó al sitio mencionado, cuya área se encontraba acordonada por elementos de la Policía Estatal Preventiva (PEP). En donde se presentó una persona del sexo masculino, que no se identificó. Este señaló que sus vecinos, habían sido anexados para rehabilitarse en un centro de recuperación. La pareja que había sido privada de su libertad responden a los nombres de Miguel Reyes M. y Yajaira Mayli A.S.
Elementos de la PEP y de la Fiscalía, acudieron a la dirección indicada. Y se confirmó que las personas referidas se encontraban en este sitio. Contando con una responsiva, misma que puso a la vista de las autoridades.
Asimismo, se presentó en el anexo la madre de uno de las personas con reporte de privación de la libertad, quien refiere que su hijo se mantiene drogado junto con su pareja, los cuales se comportan de manera agresiva, por lo que solicitó el apoyo para su rehabilitación.
Al rendir su declaración los mencionados, Miguel R.M. y Yajaira Mayli A.S., fueron certificados que no se encuentran con lesiones y físicamente bien.
Para estar informado únete a nuestra comunidad de ” WhatsApp ” y también atrévete a levantar tu voz en “WhatsApp denuncias“. Suscríbete a nuestro canal de Youtube y síguenos en nuestras redes sociales, Instagram, Twitter y Facebook.